Big Data

Servicio en Análisis de Big Data 

 

Formulario de Contacto. 

 

analisis-de-big-data

 

El Big Data es un concepto que hace referencia a grandes cantidades de información, disponibles en diversos formatos y tipos de estructuras, recopiladas principalmente en internet mediante la interacción de los usuarios en computadores, teléfonos móviles, o simplemente actualizar el estado en el perfil de una red social, llamar a un ser querido, escribir un mail al jefe, pagar con la tarjeta débito, consultar el estado meteorológico del tiempo en nuestro teléfono móvil, entre otros. Por medio de la correlación de estos  datos, contextualizados en forma oportuna y certera de la información disponible, permitiría a las empresas interpretar el comportamiento de los usuarios que está plasmado en la red.

 

Durante años, el mercado ha desarrollado y perfeccionado métodos para descubrir de manera precisa las necesidades reales de los clientes, permitiendo a los proveedores hacer converger de forma certera y oportuna los servicios que pueden ser ofertados para estas necesidades y que el cliente reconocerá como aporte de valor a su negocio o a satisfacer sus necesidades; este desarrollo es lo que hoy se conoce como análisis de Big Data.

 

El gran reto que nos presenta el Big Data es atreverse a dar el primer paso, a terminar con las actitudes pasivas, como esperar a que sus competidores den el primer paso para aprender de sus errores; la clave es ver las oportunidades donde nadie más las ha visto e implementar a la generación de valor por medio de estas. Es así como en la era de la información en la que actualmente nos encontramos es decisivo emprender el Big Data, los cuales mediante un eficiente análisis logra dar soluciones efectivas al fortalecimiento y crecimiento de su compañía.

 

Todoestadística es una firma estadística, que cuenta con un equipo de expertos en análisis de información, quienes contribuimos en la implementación y análisis de Big data dentro de todo tipo de empresas, generando innovación y mayor rentabilidad a nuestros clientes.

 

 

Formulario de Contacto. 

 

 

No votes yet.
Please wait...